Actualidad Info Actualidad

GE Additive abre las inscripciones de su programa de ‘Educación Aditiva’

05/03/2019

GE Additive ya acepta solicitudes de escuelas primarias y secundarias para el ciclo 2019/2020 de su Programa de Educación Aditiva (AEP). Las solicitudes en línea se pueden hacer en https://geaep.polar3d.com. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el lunes 1 de abril de 2019.

GE Additive se ha comprometido financieramente durante cinco años a invertir en programas educativos para entregar impresoras 3D de polímeros a escuelas primarias y secundarias e impresoras 3D de metal a colegios y universidades de todo el mundo. Hasta la fecha, el programa ha donado más de 1.400 impresoras 3D de polímeros a 1.000 escuelas en 30 países, proporcionando acceso a la tecnología y al plan de estudios a más de 500.000 estudiantes.

En 2018, el programa global otorgó paquetes de impresión en 3D de polímeros a más de 600 escuelas primarias y secundarias en 30 países...
En 2018, el programa global otorgó paquetes de impresión en 3D de polímeros a más de 600 escuelas primarias y secundarias en 30 países.
En 2018, el programa global otorgó paquetes de impresión en 3D de polímeros a más de 600 escuelas primarias y secundarias en 30 países. Cada paquete incluye hardware, software y ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (Steam).

Para las escuelas primarias y secundarias, el programa tiene como objetivo construir un ecosistema para la impresión en 3D en la educación mediante la conexión en red de estudiantes, máquinas y contenidos a través de una plataforma en línea, Polar Cloud.

Educadores y estudiantes de las escuelas participantes se unen a Polar Cloud para acceder a herramientas, software y aplicaciones en un entorno colaborativo y seguro. Los paquetes premiados incluyen una cuenta premium Polar Cloud, una impresora 3D Polar Cloud de Dremel, Flashforge o Monoprice, rollos de filamento, y nuevos para el ciclo 2019/2020, una gama de recursos de software de aprendizaje y Tinkercad de Autodesk.

“Un estudiante inquisitivo, descubriendo la tecnología aditiva por primera vez, formó el corazón de nuestra reciente campaña de marca 'Anything Factory'. El propósito de nuestro programa de educación es crear momentos como ese, para inspirar a estudiantes como ella, en las aulas de todo el mundo. Cuanto antes pongamos la tecnología de los aditivos en manos de la próxima generación de ingenieros, científicos de materiales y químicos, antes podremos realizar su potencial”, dijo Jason Oliver, presidente y CEO de GE Additive.

“El programa educativo de este año se centrará únicamente en las escuelas primarias y secundarias. El propósito original de nuestro programa es acelerar el conocimiento y la educación de la impresión en 3D entre los estudiantes, creando un canal de talento que entienda el diseño y la impresión en 3D cuando entran en el lugar de trabajo. Ya disfrutamos de algunas maravillosas relaciones de trabajo con universidades y colegios, así que este año hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en los estudiantes más jóvenes”, añadió Oliver.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos