Actualidad Info Actualidad

El Congreso Red apuesta en 2019 por la digitalización y la mujer científica

04/03/2019

El Salón Internacional del Material Educativo Interdidac, organizado por IFEMA, acoge del 28 al 30 de marzo el Congreso de Recursos para Educación (RED), que celebra su segunda edición bajo el lema 'Con todas las ciencias' para trabajar en la alfabetización científica STEAM e impulsar a las mujeres profesionales en esta materia.

Como muestra de su éxito y compromiso con la comunidad educativa, el Congreso RED cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que busca promover la formación en competencias STEAM desde su Plan STEAMadrid.

Asimismo, tanto la Comunidad de Madrid como el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, acreditarán a los docentes que asistan a las jornadas y talleres con un certificado de formación.

Entre las acciones destacadas de este congreso, RED contará con la colaboración de personalidades de gran reconocimiento social y científico como María Blasco, Rafael Garese, Eduardo Sáenz de Cabezón, entre otros, que compartirán sus investigaciones, teorías y prácticas docentes.

RED 2019 cuenta con el apoyo la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación

RED 2019 cuenta con el apoyo la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos