Actualidad Info Actualidad

El Consejo Rector de UECoE se reúne con la ministra de Educación y Formación Profesional

28/01/2019

El presidente, vicepresidente, consejeros y gerente de la Unión Española de Cooperativas de Enseñanza – UECoE se reunieron el pasado miércoles 23 de enero en el Ministerio de Educación y Formación Profesional con la ministra, Isabel Celáa, y el secretario de Estado, Alejandro Tiana, a los que se les transmitió la posición de las Cooperativas de Enseñanza en el debate educativo y las propuestas de enmienda al Anteproyecto de ley Orgánica que modifica la Ley orgánica 3/2002 de Educación.

Foto de grupo de la reunión del Consejo Rector de UECoE en el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Foto de grupo de la reunión del Consejo Rector de UECoE en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Se resaltó la diferenciación de las cooperativas con respecto al resto de los centros concertados, así como una serie de propuestas tales como la financiación pública del 0-3, la apuesta por la FP, inclusividad, laicidad, y otra serie de reclamaciones singulares de nuestra organización, así como, una vez más, la solicitud de pertenencia de miembro de pleno derecho del Consejo Escolar del Estado.
Cabe destacar la cercanía y cordialidad con la que fueron recibidos, según ha expresado la UECoE en comunicado de prensa, así como agradecer el reconocimiento que se hizo a la aportación que están haciendo las cooperativas a la Educación, todo ello sin menoscabar las exigencias del colectivo ante el Anteproyecto de Ley Orgánica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos