Actualidad Info Actualidad

Madrid, por la Ciencia y la Innovación

26/12/2018

IFEMA y la Fundación para el Conocimiento madri+d han alcanzado un acuerdo para la organización del encuentro Madrid por la Ciencia y la Innovación, que tendrá lugar del 21 al 31 del próximo mes de marzo de 2019, en el marco de la Semana de la Educación. Bajo el lema ‘¡Engánchate a la ciencia!’, este encuentro nace con la idea de promocionar la vocación científico-técnica entre estudiantes, en especial entre las alumnas, en línea con el Plan STEMadrid del ejecutivo regional, estimulando su interés por disciplinas STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés).

El acuerdo para la organización de esta convocatoria fue firmado por el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas; el director de la Fundación para el Conocimiento madri+d, Jesús Sánchez Martos, y la gerente de dicha entidad, Mª Jesús García-Alarilla, en una clara apuesta por acercar al entorno escolar el mundo de la ciencia.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos