Actualidad Info Actualidad

Google Play selecciona a Lingokids como App destacada de la semana

30/04/2018

Lingokids, la plataforma de aprendizaje de idiomas para niños entre 2 y 8 años, ha sido seleccionada por el equipo de Google Play como una de las aplicaciones destacadas de la semana a nivel global, entre las más de 3,7 millones disponibles en la plataforma de distribución digital de aplicaciones Android.

Son buenos momentos para Lingokids que, además, ha sido nombrada recientemente como una de las aplicaciones favoritas de la semana en la App Store de Apple. “Nos sentimos muy ilusionados y agradecidos por estos dos reconocimientos, que aportan una gran visibilidad fuera de nuestras fronteras. Detrás de Lingokids hay un equipo humano comprometido que se esfuerza a diario para que la plataforma ofrezca los mejores contenidos y una mejor experiencia de usuario”, ha expresado Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de Lingokids.

Lingokids ofrece una experiencia de 360 grados para el aprendizaje del inglés. Integra un curso de inglés completo con contenidos lúdico-didácticos que se adaptan al nivel de cada alumno gracias al algoritmo de aciertos y omisiones patentado (Learning Gears).

Lingokids también ofrece la posibilidad de que las familias puedan recurrir a clases por videoconferencia con profesores nativos que involucran a los niños con actividades de aprendizaje activas y entretenidas, en sesiones de media hora, y con una gran variedad de juegos y canciones que ayudan a retener el aprendizaje en un formato fresco.

Con un modelo 'freemium', Lingokids ofrece tanto una versión gratuita con la que las familias tendrán acceso a 3 lecciones diarias, como una versión Unlimited (4.99€/mes) que brinda acceso ilimitado a todos los contenidos con varias actualizaciones semanales. Esta versión permite el acceso multiperfil (varios niños de una misma familia) y puede utilizarse sin conexión a internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos