Actualidad Info Actualidad

i3 Technologies presente en BETT con sus últimas novedades en educación

26/01/2018

La feria BETT 2018 se celebra estos días en Londres (24-27 de enero). Bett es el primer gran evento del año en el panorama de la tecnología educativa, que reúne a 850 empresas líderes, además de contar con más de 100 nuevas empresas en este 2018 y más de 34.700 asistentes de la comunidad educativa mundial.

Audiovisuales Data está presente en este evento con productos de i3 Technologies, entre los que destacan i3Board 135", la pizarra digital más grande disponible con la tecnología más avanzada. Su gran superficie, combinada con la tecnología táctil V-Sense, incrementa la visibilidad general y permite una interacción multiusuario real.

La nueva gama de proyectores láser de ultra corta distancia I3 Projector combina las características de los últimos proyectores con la funcionalidad...

La nueva gama de proyectores láser de ultra corta distancia I3 Projector combina las características de los últimos proyectores con la funcionalidad de las pizarras interactivas todo en uno.

La comodidad y la intuitividad de los nuevos monitores interactivos están dominando el mercado europeo. Con esta premisa presentan como novedad los monitores i3Touch disponibles tanto con tecnología de infrarrojos como capacitiva y hasta 40 puntos táctiles.

Otro de los productos que pueden ver los asistentes a la feria es el software I3Learnhub, que se ha desarrollado utilizando las aportaciones de profesionales del mundo docente, de esta manera responde a las necesidades tanto de los profesores como de los alumnos. Con su sencilla y ordenada interfaz y ofreciendo sólo lo esencial, imita la simplicidad de las herramientas de enseñanza tradicionales.

También están presentes la nueva gama de proyectores láser de ultra corta distancia I3 Projector, que combinan las características de los últimos proyectores con la funcionalidad de las pizarras interactivas todo en uno, y permite convertir cualquier superficie plana en interactiva; e I3 Lighthouse, una innovadora herramienta de aprendizaje digital para entornos de clase que promueve el aprendizaje activo y atrae a los estudiantes.

Empresas o entidades relacionadas

Audiovisuales Data, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos