Actualidad Info Actualidad

IMTLazarus, control de la navegación de los alumnos

30/11/2017

Cuando se da a los pequeños un smartphone, un iPad o una tableta con conexión a Internet, se les está dando un fácil acceso a páginas no autorizadas para su edad. ¿Cómo controlar esa nueva herramienta de estudio llamada ‘tablet’ y como minimizar sus amenazas?

IMTLazarus es una herramienta que está siempre activa, independientemente de donde se encuentren los menores, y con absoluta administración de la misma por parte de los padres.

Imagen

Simplemente se necesita una conexión a Internet y se podrá controlar la navegación por sitios no deseados, sexo, sectas, violencia, bullying, etc.…, interrumpirla en el momento que se desee, por horarios, por tiempo indefinido y desde cualquier lugar.

Con IMTLazarus los padres podrán controlar en todo momento la ubicación de sus hijos, en el momento que sus móviles estén desactivados, recibirán una alarma de aviso.

En los colegios, IMTLazarus proporciona un control del profesor sobre los diferentes dispositivos, desactivando el acceso a Internet sin perder la conexión wifi y consiguiendo un correcto uso de la tableta por parte de los alumnos y mayor seguridad de que sigan el ritmo de la clase correctamente.

La herramienta lleva incorporada filtro de contenidos, para colegios que no dispongan de ello.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos