Actualidad Info Actualidad

Bureau Veritas Formación y Aerotools firman una alianza para impulsar la formación en el mercado de los drones

13/07/2017

Bureau Veritas Formación y Aerotools han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo impulsar acciones conjuntas en el ámbito de la formación para el mercado de los drones. Bureau Veritas Formación, como empresa especializada en enseñanza e-learning con más de 15 años de experiencia, aportará sus infraestructuras, plataforma de enseñanza, factoría eLearning y asesoramiento pedagógico, mientras que Aerotools, compañía dedicada a la ingeniería con drones para aplicaciones industriales, pondrá a disposición su amplio conocimiento técnico y especialización en la impartición de la formación.

Se estima que este mercado genera a nivel mundial oportunidades de negocio por un valor de 111.000 millones de euros. En España, se espera que en diez años los sistemas aéreos no tripulados abarquen el 10% del total del mercado de aviación. Los drones son herramientas muy valiosas por su capacidad para llegar a lugares inaccesibles por otros medios, realizar tareas repetitivas, sucias o peligrosas, recoger grandes volúmenes de datos u obtener información con un nivel de detalle configurable en función de las necesidades concretas del trabajo. Algunos de los sectores que ya se están beneficiando de esta tecnología son las infraestructuras, la agricultura, la energía o el medio ambiente.

El objetivo del acuerdo entre Aerotools y Bureau Veritas Formación es desarrollar acciones conjuntas que permitan ampliar el conocimiento sobre un...

El objetivo del acuerdo entre Aerotools y Bureau Veritas Formación es desarrollar acciones conjuntas que permitan ampliar el conocimiento sobre un sector que genera importantes oportunidades de negocio.

Este creciente interés por la tecnología de los sistemas aéreos no tripulados (RPAS) ha llevado a Bureau Veritas Formación, con la colaboración de Aerotools, a impartir el Curso avanzado en tecnología de los drones y su aplicación en entornos industriales. Se trata de una formación 100% online de 70 horas, que proporciona a los alumnos que lo completen unas sólidas bases de conocimiento sobre los drones y su tecnología, que les servirán como referencia para la utilización de estos sistemas en el ámbito industrial y de la ingeniería.

El curso está dirigido a profesionales, tanto del sector privado como del sector público, que desarrollen su actividad dentro de ámbitos como la industria, las infraestructuras, la energía, el medio ambiente o la gestión agroforestal y del territorio, incluyendo directivos, mandos intermedios o técnicos, que estén interesados en adquirir el conocimiento necesario para la implementación de estos sistemas en su área de especialización. De la misma forma, también se dirige a profesionales de otros ámbitos interesados en esta tecnología, así como a estudiantes o titulados universitarios que deseen ampliar su formación técnica.

Empresas o entidades relacionadas

Bureau Veritas Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos