Actualidad Info Actualidad

La plataforma Appvise se presenta en el Vaticano

19/01/2017

El equipo directivo de Appvise se trasladó durante dos días a Roma para acudir a una importante cita en el Vaticano. El objetivo: presentar de forma oficial su proyecto tecnológico-educativo al papa Francisco y a monseñor Guillermo Karcher. Carlos Paz, CEO de Appvise, Gonzalo Acha, director financiero y David Rodríguez, director de Operaciones, fueron los encargados de llevar a cabo esta presentación.

Durante todo el acto, el papa Francisco se mostró muy interesado en esta iniciativa resaltando, sobre todo, la importancia de “su marcado carácter social”, ya que entre sus utilidades destaca la lucha contra el bullying y la educación en valores. Por su parte, monseñor Guillermo Karcher también aplaudió la utilidad de esta herramienta y confesó darles “todo nuestro apoyo”.

David Rodríguez, director de Operaciones de Appvise, saluda al papa Francisco
David Rodríguez, director de Operaciones de Appvise, saluda al papa Francisco.
Appvise es una compañía tecnológica orientada al sector educativo. Nació como una herramienta de comunicación escolar que buscaba mejorar el intercambio de información entre los padres y los colegios. Pero poco a poco ha ido desarrollando nuevas funcionalidades que la han convertido en algo totalmente diferente a las aplicaciones móviles de comunicación que existen en el mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos