Actualidad Info Actualidad

Llega la 12ª edición del congreso anual ExpoCampus

17/10/2016
Imagen

Consolidado como un referente dentro del mundo del eLearning y las TIC en Educación, Expocampus 2016 se celebrará en las instalaciones de la Casa del Lector de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Madrid, Centro Cultural El Matadero) el próximo 21 de octubre de 2016.

Bajo el título ‘Últimas tendencias emergentes y futuros reto del eLearning y de la lectura digital’ distintas personalidades de los ámbitos de la tecnología, la lectura y la educación tendrán su tribuna en ExpoCampus. Este año ExpoCampus contará con invitados como el exministro de Cultura, César Antonio Molina, intervendrán también el presidente de la CRUE, Segundo Píriz, y el Decano de la Facultad de Filología de la UNED, Julio Neira. A continuación están previstas dos conferencias plenarias de Pedro J. Ramínez, exdirector cofundador de El Mundo y de Richard Vaughan, presidente fundador de Vaughan Systems y director de TVE English, Vaughan Radio y Vaughan Televisión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos