Actualidad Info Actualidad

La nueva aplicación de Pocoyó consigue ser destacado mundial en Google Play

15/06/2016
Imagen

Pocoyó sigue causando sensación en las plataformas digitales. En esta ocasión la protagonista ha sido la última aplicación desarrollada por Zinkia Entertainment, Pocoyo Shapes Free, elegida como destacada a nivel mundial por Google Play Store.

El equipo de la popular tienda de aplicaciones ha decidido otorgar este reconocimiento a la app durante una semana, tiempo en el que Pocoyo Shapes Free sobresaldrá entre las más de dos millones de aplicaciones que hoy en día existen en Google Play.

Pocoyo Shapes es una app de ‘edutainment’ (educación y entretenimiento) dirigida al público infantil, que combina el juego con el aprendizaje de las formas geométricas, poniendo énfasis en el desarrollo de la creatividad e imaginación de los más pequeños de la casa. La aplicación gratuita, como su propio nombre anglosajón indica (‘Pocoyó formas geométricas gratuito’, en español), está también diseñada para que los padres puedan estar tranquilos, ya que cuenta con controles parentales que ofrecen un entorno de juego y aprendizaje seguro.

Con esta aplicación, los niños podrán aprender los nombres y las principales propiedades de las figuras geométricas, al mismo tiempo que construyen objetos del mundo real a partir de estas formas. Una vez se han creado y aprendido todas las formas geométricas, los niños podrán jugar con ellas en el maravilloso mundo que Zinkia ha preparado para ello, dentro de la misma aplicación.

Como indica Miguel Perotti, responsable del Departamento de Interactivos en Zinkia Entertainment, no es fácil conseguir este tipo de promociones ya que “el destacado de una app no es algo que se pueda comprar. No funciona así. Un destacado hay que ganárselo, poniendo mucho mimo y esfuerzo en el trabajo que se hace día a día”.

En la actualidad, Zinkia cuenta con 21 aplicaciones publicadas, que han hecho disfrutar y aprender a más de 20 millones de fans de Pocoyó en todo el mundo. De hecho, otras aplicaciones de la productora, como Talking Pocoyo, Pocoyo Disco y Talking Pocoyo Football, también llamaron la atención del gigante en su día y lograron ser destacadas mundialmente. Pocoyo Shapes puede descargarse de forma gratuita a través de los siguientes enlaces:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zinkia.pocoyo.shapes.free

iTunes App Store: https://itunes.apple.com/es/app/pocoyo-shapes-free/id1109340886

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos