Actualidad Info Actualidad

El XI Encuentro Aulablog se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

01/06/2016

El XI Encuentro Aulablog 2016, que se celebrará los días 8, 9 y 10 julio de 2016 en Ciudad Rodrigo, es una reunión de docentes de toda España donde se ponen en común experiencias dentro del ámbito de las tecnologías educativas. En los Encuentros se trabaja de forma colectiva formando talleres donde se aprende a usar nuevas herramientas y métodos de trabajo útiles para las clases, asistiendo a conferencias sobre los temas más actuales y realizando actividades conjuntas.

Imagen

Desde el año 2006 se celebran estos encuentros anuales, que anteriormente se llamaron Edublogs, con el objetivo de contribuir a la renovación necesaria que mejore el sistema educativo y lo incorpore a la nueva sociedad de la información y del conocimiento en un ambiente de creatividad, colaboración y libertad. Además, estas reuniones sirven para fortalecer lazos y amistades creadas hace ya tiempo y conocer a docentes que quieran contribuir a los objetivos ampliamente deseados por quienes se dedican a la enseñanza.

En el primer Encuentro en Roa de Duero, hace 7 años. se trazó la ‘Declaración de Roa por la integración de las TIC en la educación’ cuyos objetivos se van consiguiendo poco a poco e integrando en los sistemas educativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos