Actualidad Info Actualidad

ECM organiza la jornada ‘FP innovadora para un mundo cambiante’

04/04/2016
Imagen

Con el objetivo de animar a la innovación y mejora de la Formación Profesional, Escuelas Católicas de Madrid organiza para el próximo 6 de abril la III jornada de FP ‘FP innovadora para un mundo cambiante’.

Guadalupe Bragado, directora general de FP de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, será la encargada de abrir una jornada que pretende reflexionar sobre la realidad actual y futura de la FP, a la luz de temas, proyectos y experiencias significativas. A tal efecto, técnicos de la Administración, empresas (CEIM, Nestle, Qipert…), fundaciones (Mapfre, Atresmedia y Bertelsmann) y centros públicos y privados participarán en el encuentro para analizar y animar los distintos aspectos de la Formación Profesional.

El evento se ha estructurado en tres bloques:

  1. ‘Importancia y situación de la FP en la CAM’
  2. ‘FP Dual. Proyectos propios y FCT Ampliada’
  3. ‘FP bilingüe y FP a distancia. FP en la ECM’

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos