Actualidad Info Actualidad

Faronics Deep Freeze, Deep Freeze Cloud e Insight obtienen los Premios de la Excelencia de Tech & Learning

30/03/2016

La empresa canadiense Faronics obtuvo un reconocimiento excepcional para la tecnología de la educación. Tech & Learning nombró tres de sus soluciones como ganadores de la pasada edición de sus Premios de la Excelencia: Deep Freeze Cloud, como ‘Mejor Producto Nuevo’; y Deep Freeze Enterprise y Faronics Insight como ‘Mejor Actualización de Producto‘.

Qualiteasy Internet Solutions, la firma tecnológica catalana que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics, comentó sus impresiones sobre este reconocimiento de los productos de Faronics.

Deep Freeze Cloud ganó en la categoría de nuevo producto por su suite empresarial de productos Software-as-a-Service (SaaS). Esta solución además de proporcionar la protección a toda prueba de la tecnología patentada reiniciar-para-restaurar de Deep Freeze, incluye servicios para gestionar la automatización de software, estadísticas de uso, ahorro de energía, antivirus y bloqueo de aplicaciones no autorizadas. “Ahora los clientes pueden aprovechar todas las ventajas de Deep Freeze: recuperar íntegramente las estaciones de trabajo con cada reinicio y reducir las incidencias de TI en un 63%, desde la comodidad de una Consola Cloud, lo que les permite gestionar sus equipos con Deep Freeze desde cualquier parte y en cualquier momento”, afirmó Ana María Gil P., IT Manager de Qualiteasy.

Imagen

En cuanto a los premios Tech & Learning ‘Mejor Actualización de producto’, otorgados a Deep Freeze Enterprise y Faronics Insight, se dan a los productos que se han mantenido en el sector de la tecnología en constante evolución, haciendo cambios significativos y ofreciendo en definitiva mejores productos tanto a clientes nuevos como existentes. “Como distribuidores de Faronics en España, hemos visto cómo en el último año y medio, Faronics ha hecho un esfuerzo significativo para actualizar y mejorar las características ofrecidas por Deep Freeze Enterprise y Faronics Insight. Estos premios son un tributo al duro trabajo que hemos puesto en la fabricación de nuestros productos con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”, dijo Heman Mehta, director de Gestión de Producto de Faronics. “Todas estas mejoras fueron el resultado de la valiosa retroalimentación de los clientes y que en Faronics priorizamos cuidadosamente para proporcionar la mejor experiencia de actualización”.

Durante el año pasado, Deep Freeze Enterprise cambió para incluir nuevas funciones como lanzamiento a distancia, mejoras de filtrado de grupos dinámicos, la capacidad de formatear remotamente ThawSpaces, controles de acceso para pantalla táctil, mejoras en la automatización de Windows Update, un nuevo aspecto más moderno y soporte para Windows 10, entre otras características. Los clientes también pueden hacer uso de la nueva oferta de Deep Freeze Cloud a través de la suscripción de Deep Freeze Cloud Conector que permite conectar muy fácilmente la Consola Enterprise a la Consola Cloud, para poder gestionar las estaciones de trabajo controladas por Deep Freze Enterprise en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Faronics Insight, la solución de software de gestión de aulas de ordenadores, ha evolucionado también para satisfacer la demanda cambiante en el ámbito tecnológico. El producto incluye ahora soporte para administrar estudiantes en Google Chromebooks, y el modo de evaluación que permite a los profesores bloquear los ordenadores de los estudiantes durante las pruebas de evaluación del estado. Ahora también incluye una función de actualización que actualiza automáticamente todos los ordenadores Windows y Mac a la versión más reciente del software Insight. Entre las novedades se incluye el soporte para Windows 10, OS X El Capitán e iOS.

Empresas o entidades relacionadas

Qualiteasy Internet Solutions, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos