Actualidad Info Actualidad

Audiovisuales Data valora de forma muy positiva su participación en ISE 2022

11/07/2022

ISE (Integrated Systems Europe) 2022, la gran feria Audiovisual se ha celebrado por primera en Barcelona este año para mostrar las últimas innovaciones en el campo audiovisual y tecnológico.

Como cada año Audiovisuales Data estuvo presente con sus marcas en este campo, los fabricantes i3-Technologies de Bélgica y Comm Product de Singapore.

Desde la compañía valoran el resultado de su asistencia a la ISE como “muy interesante y productivo, especialmente con nuestra nueva pantalla/pizarra i3Sixty2, que ha tenido una respuesta post feria muy superior a lo esperado y con unos nuevos clientes muy receptivos”

La nueva i3Sixty 2 permite a los grupos pequeños conseguir grandes resultados ya que ofrece una rotación de pantalla de 90 grados, una experiencia de escritura ultra precisa y el paquete completo de software i3Studio: pizarra, anotaciones, presentaciones inalámbricas y videoconferencias, todo ello con Android 11.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Audiovisuales Data, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos