Actualidad Info Actualidad

Más de 300 alumnos participan en el concurso 'Mis sueños y yo' de Asus

28/06/2022

Asus ha anunciado los ganadores de su concurso 'Mis sueños y yo', una iniciativa dirigida a niñ@s de entre 6 y 9 años para inspirarles a perseguir sus sueños e ilusiones.

Los pequeños artistas tuvieron hasta el 13 de junio para dar rienda suelta a su creatividad y así ganar un Chromebook Flip CR1. Un jurado formado por profesionales del sector educativo como Gonzalo Romero, Head of Education Google Spain, Jaume Roca, Asus Education Account, y Agustina Mattar, Diego Antoñanzas, Teresa Puri García y Alex Alegre, ha elegido los dibujos ganadores que se han anunciado hoy. Los cuatro trabajados vencedores cumplen con los requisitos de originalidad, creatividad, imaginación, calidad y representación del concepto 'Mis sueños y yo' establecidos en las bases. El jurado destaca que, ante la cantidad y la calidad de trabajos recibidos, finalmente, aunque el concurso inicialmente tenía previsto premiar a los tres mejores, han concedido también un cuarto galardón.

Imagen

“Este concurso ha sido muy especial, nos ha dado la oportunidad de ayudar a las mentes de la próxima generación y de ver su imaginación y sus maravillosas creaciones. Además, hemos podido premiar su esfuerzo con uno de nuestros portátiles Chromebook, un aliado ideal en su aprendizaje”, afirma Emiliano Nicoloro, Asus Spain SYS Country Head. “Este concurso está perfectamente alineado con nuestro espíritu de marca 'In Search of Incredible', con el que buscamos buscamos, en el terreno de la educación, resolver los desafíos a los que se enfrentan tanto estudiantes como educadores”.

Los tres ganadores recibirán un Asus Chromebook Flip CR1 valorado en 300€, un compañero de estudio muy resistente y con todo lo necesario para el uso diario, tanto dentro del aula como en casa o en el exterior.

El Asus Chromebook Flip CR1 está creado para que los estudiantes puedan explorar todo su potencial. Con un diseño modular de fácil mantenimiento, diseño robusto y una inscripción sin intervención en las redes, el Flip CR1 es una inversión inteligente para entornos educativos de todo tipo. Además, está disponible con WiFi 6, 4G LTE, un lápiz óptico con garaje, dos versátiles cámaras y una batería de larga duración para aprender sin interrupciones, tecnologías que lo convierten en el portátil idóneo para estudiantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos