Actualidad Info Actualidad

La campaña 'Aquí Jugamos Todos' de Tech Data lleva la sonrisa a 1000 familias

10/01/2022

El almacén deTech Data España en Alovera (Guadalajara) ha realizado una actividad adicional el pasado 5 de enero, al convertirse en centro logístico auxiliar en la cadena de distribución de juguetes de los Reyes Magos.

Gracias a la participación de la plantilla de Tech Data, la colaboración de muchos de los fabricantes cuyos productos distribuye el mayorista y de los clientes de la empresa, se ha conseguido reunir cerca de 1000 juguetes dentro de la campaña 'Aquí Jugamos Todos', una iniciativa de Socialtech, el programa de voluntariado social lanzado recientemente por empleados de Tech Data de los tres centros de trabajo.

Imagen

La acción ha tenido como objetivo conseguir financiación para adquirir el máximo de juguetes posibles para niños en riesgo de exclusión social. La acción ha estado planeada para que todos los agentes involucrados en la actividad del día a día de Tech Data pudieran participar de un modo u otro.

La campaña ha contado también con la colaboración de El Corte Inglés, que se ha responsabilizado de la gestión de los juguetes, y de Cruz Roja Juventud, que colaboró con los Reyes Magos en la identificación de las familias y la elección del juguete más adecuado para cada niño.

“Todos en Tech Data estamos muy satisfechos de haber ayudado a los Reyes Magos a llevar una sonrisa y unos momentos de felicidad a tantas familias que están teniendo dificultades en su día a día”, comenta Pauli Amat, vp Tech Data España. “Nada de esto habría sido posible sin la colaboración de nuestros clientes y fabricantes y, el trabajo entusiasta de nuestros empleados. Quiero darles las gracias porque sin ellos no habría sido posible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos