Actualidad Info Actualidad

Excelencia Tech se une al canal de distribuidores de Stratasys en España

15/06/2021

La compañía Stratasys Ltd, fabricante estadounidense-israelí de impresoras 3D y fabricación aditiva, nombra a Excelencia-Tech nuevo distribuidor Platinum de la marca. Vigente a partir del 1 de julio de 2021, el acuerdo le otorga a Excelencia-Tech los derechos para distribuir y vender los productos de Stratasys en todo el territorio español. A través de Excelencia-Tech, Stratasys será capaz de fortalecer su presencia en el mercado español.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Excelencia-Tech. Ser la primera opción en impresión 3D para diseñadores, ingenieros y fabricantes requiere un lanzamiento sólido con los mejores socios del mercado. Excelencia-Tech ha sido asignado como distribuidor, en base a su profesionalidad y amplia experiencia en brindar soluciones de alta tecnología a clientes B2B en una gran variedad de sectores. El equipo altamente comprometido, apasionado y conocedor tanto del canal, la red de colaboradores de ventas y la experiencia en infraestructura de servicios y aplicaciones, aportan un gran valor añadido para nuestros clientes como verdaderos expertos en el mundo de la impresión 3D. Excelencia-Tech contará con todo nuestro apoyo para crear una experiencia de usuario de primera clase y estamos entusiasmados de aumentar nuestra cuota de mercado en Iberia“, según Andreas Langfeld, presidente EMEA de Stratasys, una vez se oficializó el acuerdo.

Andreas Langfeld, presidente EMEA de Stratasys
Andreas Langfeld, presidente EMEA de Stratasys.

“Ser reconocidos y nominados por una marca líder mundial como Stratasys nos enorgullece especialmente y ser seleccionados como “Platinum Reseller” en España nos aporta mucha confianza. Durante los últimos dos años hemos estado observando el mercado y vemos mucho potencial de crecimiento. Sabemos que podemos aportar un gran valor añadido a nuestros clientes actuales y a los de Stratasys, ofreciendo soluciones personalizadas. Cuando la industria se está moviendo cada vez más hacia series de producción y tamaños de pedidos más grandes, la fiabilidad, calidad de construcción y la lealtad de la marca Stratasys, es un compañero clave para las empresas que desean hacer crecer la impresión 3D como parte de su negocio, especialmente ahora que se está ampliando la propuesta con diferentes tecnologías. Esperamos mantener el mismo nivel de excelencia de servicio al cliente tanto para la base instalada de Stratasys como para la nuestra propia”, en palabras de Ronen Zioni, fundador y CEO de Excelencia-Tech.

Ronen Zioni, fundador y CEO de Excelencia-Tech
Ronen Zioni, fundador y CEO de Excelencia-Tech.

Excelencia Tech organiza un coffe talk del 6 de Julio a las 11:00: https://webikeo.com/landing/stratasys-excelencia-tech-coffee-talk/5335?campaign=notadeprensa

Empresas o entidades relacionadas

Excelencia-Tech, S.L.
Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos