Actualidad Info Actualidad

3DWorld: primer servicio técnico oficial de la conocida marca de impresoras 3D Creality en España

03/06/2021

El mercado de las impresoras 3D de sobremesa es imparable. Las riendas del mercado internacional han cambiado radicalmente y ahora son las empresas chinas las que, en apenas 8 años, se han afianzado como líderes indiscutibles en el segmento de impresoras 3D de tecnología FDM en kit. Este formato ahorra en el coste de la impresora al ser más económica dado que el ensamblaje final lo realiza el propio cliente. Por otra parte, dado que se suministra en un formato compacto, el envío es también bastante más ajustado que otras marcas europeas.

De hecho, empresas de renombre como Creality cerraron el ejercicio 2020 con más de 1 millón de impresoras 3D vendidas en el mundo. En España, se estima que ya hay más de 25.000 impresoras 3D ensambladas por los propios usuarios de esta marca y otras similares siendo un referente que ha desbancado a otras marcas tradicionales.

Imagen

Según comenta Iván Albuixech, experto en tecnología 3D y director técnico de 3Dworld, “el mercado nos sorprende constantemente con nuevos productos 3D y empresas tecnológicas procedentes de China y Taiwán. Las impresoras 3D en kit se venden en volumen gracias a sus precios mucho más competitivos y porque están consiguiendo calidades sorprendentes. Este parque de impresoras 3D requiere de un servicio post-venta profesional y hemos sido seleccionados por Creality para atenderlo correctamente con recambios originales”.

3Dworld ya tiene una trayectoria reconocida como taller especializado en reparaciones multimarca de impresoras 3D desde 2014 con marcas como XYZprinting entre otros. Tiene un servicio técnico a domicilio muy valorado entre los usuarios, los centros docentes y academias de robótica. Con este reconocimiento, 3Dworld ofrece un servicio profesional reconocido por el propio fabricante como servicio técnico oficial de Creality en España. Se puede consultar los distintos servicios y adquirir las impresoras 3D y recambios originales de la marca en www.3dworld.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos