Actualidad Info Actualidad

Esemtia integra toda la gestión con Moodle

16/04/2021

Esemtia, la plataforma digital que permite mejorar todos los procesos de gestión académica, pedagógica, administrativa y de comunicación de la escuela, completa su oferta. Los trámites se simplifican y las calificaciones que se desarrollan en Moodle se pueden sincronizar de una forma automática en el cuaderno de notas de Esemtia.

El módulo académico de Esemtia se integra completamente con el resto de módulos de la plataforma, ofreciendo a la escuela una solución global única que le permite compartir la información de manera fluida, rápida y segura entre todos los departamentos.

Imagen

El nuevo entorno está disponible para docentes de cualquiera de las etapas obligatorias, así como para Bachillerato y Formación Profesional. Es 100% responsive y permite a los docentes realizar toda la gestión académica de manera fácil y segura desde cualquier dispositivo desktop, tableta o smartphone.

Otra de las novedades que incluye el entorno es la creación de gráficas de seguimiento personalizadas para cada estudiante que permiten conocer en todo momento la evolución académica, integrado con la gestión administrativa y de comunicación del centro

La información generada por los docentes se puede comunicar de manera inmediata a alumnos y familiares y al mismo tiempo está accesible para que el personal directivo y administrativo del centro desarrollen sus procesos de gestión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos