Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

AULA extiende sus actividades a lo largo del año

26/01/2021

IFEMA está dando pasos de gigante para incorporar en sus grandes ferias todos los recursos tecnológicos y apostar por las oportunidades que brinda la transformación digital. Uno de sus principales proyectos llega de la mano de la Semana de la Educación, con AULA a la cabeza como el mayor acontecimiento y referente nacional de la Educación, cuya contribución a lo largo de su trayectoria ha sido, y sigue siendo, clave en España para la profesionalización de la orientación educativa y para le revalorización de la calidad y diversidad de la enseñanza en todas las etapas formativas.

Por este motivo AULA junto al resto de convocatorias que integran la Semana de la Educación (el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, el Congreso Red, Schools Day y Expolearning, además de SIMO Educación), está preparando una gran convocatoria global, en este año excepcional, para crear la mayor comunidad y red profesional e institucional en torno al mundo de la Educación nunca antes vista. Y ello gracias a las ventajas que ofrece la nueva plataforma digital con base en tecnología de inteligencia artificial que permitirá, a partir de una edición también excepcional, abrir la brecha para futuras ediciones, rompiendo la estacionalidad, extendiendo su actividad y gestión de contactos a lo largo del año, y globalizando sus contenidos, interacciones y proyectos con el acceso a comunidades de otros países, con especial atención a Iberoamérica.

foto

Ventajas y oportunidades que se verán potenciadas por el fuerte respaldo institucional del Ministerio de Educación y Formación Profesional y los distintos organismos públicos y privados del sector de la Educación, así como por el esfuerzo que se está llevando a cabo para aportar valor a la comunidad educativo. El objetivo es generar sinergias entre proyectos, nuevos leads para las empresas, la internacionalización de las audiencias y potenciar la capacidad de crear proyectos en otros países, como la ya consolidada Semana de la Educación de México.

De este modo se agendarán decenas de actividades durante todo el año, lo que permitirá incentivar la innovación y la revisión constante de nuevos contenidos y soportes para ofrecer a todos los actores del sector una plataforma real de valor. Entre ellas cabe destacar la convocatoria el 'Mes de la Orientación Educativa', del 17 marzo a 17 abril, extendiendo de esta forma los días previos de cuatro sesiones planteados inicialmente.

Próximamente se lanzará la inscripción a las convocatorias de la Semana de la Educación y sus actividades formativas a través de la Web de AULA, que permitirá su participación y seguimiento desde cualquier parte del mundo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS