Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Para impulsar proyectos de digitalización de las empresas españolas

La Universidad Isabel I lanza el programa ‘Becas Digitales’

Redacción Interempresas16/09/2019
La Universidad Isabel I pone en marcha el programa Becas Digitales para que las empresas formen a 50 de sus trabajadores en competencias digitales, en big data, en marketing online, ciberseguridad y gestión de proyectos, para que puedan desarrollar sus programas de digitalización con empleados propios.

La era digital es el presente. Las empresas actuales diseñan y acometen sus propios programas de transformación para adaptarse al mercado actual, digital, tecnológico e innovador. Y para favorecer estos cambios imprescindibles para las empresas españolas de todos los sectores, la Universidad Isabel I pone en marcha el programa Becas Digitales, destinado a apoyar y facilitar los proyectos empresariales de digitalización del tejido industrial de nuestro país.

La Universidad Isabel I, como novedad en este curso, ha diseñado un sistema de formación para empresas que incluye una beca, del 50% del coste de sus planes de estudios relacionados con nuevas tecnologías y marketing digital. En total, se ponen en marcha cinco paquetes de becas, diez para cada grado o máster, que incluyen la formación de un empleado de la empresa en una de estas cinco competencias: Grado en Ingeniería Informática, Máster en Marketing Digital, Máster en Big Data, Máster en Ciberseguridad y Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.

El plazo de solicitud para poder disfrutar de una de estas becas puede realizarse del 12 al 30 de septiembre a través de la dirección de correo electrónico becasdigitales@ui1.es. Las empresas interesadas deberán cumplir con los requisitos de acceso que pueden consultarse en la web. Si es así, pueden solicitar la beca enviando un breve escrito en el que den a conocer el empleado que llevará a cabo la formación y para qué programa de la empresa. Las becas se concederán en riguroso orden de solicitud

foto

La Universidad Isabel I, pionera en un sistema propio de formación online, hace así una apuesta firme por la digitalización del tejido empresarial. Como señaló el rector Alberto Gómez Barahona en la apertura del curso 2019-2020, “nuestra metodología online es nuestra seña de identidad y nuestros alumnos estudian en la Universidad Isabel I por todas las ventajas que les aporta: pueden conciliar su formación con su vida personal y profesional, son los protagonistas de su propio aprendizaje y marcan el ritmo y los horarios de estudio, pueden acceder a todos los contenidos desde el Aula Virtual en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, y la relación que tienen con sus profesores es más cercana incluso que en la universidad presencial”.

Estas características, unidas a otros hechos diferenciales como los cerca de 3.000 convenios de prácticas que la Universidad Isabel I tiene firmados con empresas a nivel nacional e internacional, convierten a la Isabel I en una Universidad "íntimamente conectada con el mundo empresarial, y con una tasa de abandono de los alumnos que es tres veces menor que la media del resto de universidad online españolas", según informa la institución.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS