Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
TIC's en las Aulas
Permite saber lo que ocurre en un edificio en todo momento de una forma ágil y sencilla

Control de accesos SMARTair: especialmente diseñado para universidades

Tesa15/07/2019
¿Le gustaría gestionar los accesos diarios de todo el personal de la universidad en tiempo real? Cada día, cientos de estudiantes se mueven por el recinto universitario: entrando y saliendo de la facultad, de la biblioteca al laboratorio, del aula al comedor y vuelta a la sala de estudio…. Y no solo estudiantes, también profesores, personal de mantenimiento y limpieza, o proveedores.

Todas las asignaturas de seguridad aprobadas con nota

  • Permite saber quién entra, quién sale, conceder permisos de entrada o denegarlos, y controlar todos los accesos del edificio en tiempo real.
  • Ningún acceso queda sin control, ya que existe una solución para cada tipo de puerta.
  • Ofrece la posibilidad de abrir las puertas con diferentes credenciales: tarjeta, pulsera, móvil, …
  • Gestionado a través de un software intuitivo y fácil de utilizar desde el ordenador, tablet o móvil, y desde cualquier lugar.
  • El sistema es fácilmente escalable, permite añadir accesos e incrementar la seguridad allí donde lo necesite.
foto

El sistema de control de accesos SMARTair combina un exhaustivo estudio de las necesidades de seguridad del sector educativo con un uso innovador de las nuevas tecnologías.

SMARTair es la solución

Es un sistema de control de accesos que le permite saber lo que ocurre en un edificio en todo momento de una forma ágil y sencilla: quién entra, dónde y cuándo, a qué hora sale, establecer y denegar permisos de acceso de manera eventual o permanente, restringir el acceso a determinados espacios, etc…, manteniendo en todo momento los más altos niveles de seguridad en el edificio.

El sistema de control de accesos SMARTair combina un exhaustivo estudio de las necesidades de seguridad del sector educativo con un uso innovador de las nuevas tecnologías e ingeniería de accesos.

Todo lo que necesita para instalarlo son estos 3 elementos:

  • Dispositivos: manilla electrónica, cilindro pomo, lector mural y cerraduras.
  • Credenciales: tarjeta, app móvil, brazalete y tag.
  • Web manager TS 1000.

El móvil es la llave

La aplicación Openow permite utilizar el móvil como una auténtica llave para acceder a cualquier espacio para el que el alumno o profesor esté autorizado.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS