Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

'La Oveja Shaun - Entrena tu mente', una app interactiva que permite que toda la familia aprenda divirtiéndose

09/01/2019

El estudio Aardman –creador entre otras de la conocida serie de animación La oveja Shaun,  y Tap Tap Tales, desarrollador de apps especializadas en contenidos educativos y de entretenimiento, han anunciado la salida del nuevo título 'La Oveja Shaun - Entrena tu mente', una app interactiva que permite que toda la familia aprenda divirtiéndose. La nueva app, protagonizada por la famosa oveja Shaun, está pensada para desarrollar las capacidades cognitivas mediante el juego.

El objetivo es entrenar el cerebro y ganar a los oponentes en un trepidante y emocionante juego competitivo donde solo el más listo, rápido y preparado ganará todas las batallas. Se trata de un emocionante videojuego para jugadores de 8 a 99 años en el que se podrá entrenar el cerebro en un total de 10 habilidades cognitivas de un modo rápido e interactivo.

foto

La nueva app está pensada para desarrollar las capacidades cognitivas mediante el juego.

Para poder jugar se debe utilizar el teléfono o la tablet como si fuera el mando de la consola de videojuegos y tratar de lograr la máxima cantidad de respuestas correctas en el tiempo que marca el cronómetro.

Para entrenar de la forma más eficiente posible se podrán guardar distintos perfiles de jugador y la dificultad de cada área se ajustará al nivel de conocimiento de cada jugador para que puedan continuar mejorando el aprendizaje con la aplicación.

El inicio del juego se desarrolla en la Zona de Entrenamiento, donde los participantes deben ponerse a prueba en los siguientes campos; cálculo, percepción, memoria, lenguaje, espacio, razonamiento, visualización, discriminación. A medida que mejora su puntuación, los jugadores pueden desbloquear hasta a diez rivales en la Zona de Batalla.

Cada rival tiene distintas habilidades y el jugador deberá ganarlos a todos de forma progresiva en un duelo donde se mezclarán todas las áreas de aprendizaje. El objetivo final del videojuego es ganar a Shaun. Los desarrolladores afirman que el objetivo "no resulta nada fácil". La Oveja Shaun - Entrena tu mente se puede descargar en todo el mundo desde App Store y Google Play.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista con ProtOS&D2L

Hablamos con Rodrigo Jiménez, director comercial de ProtOS Soluciones Educativas y Elliot Gowans, senior VP International, D2L (Desiré2Learn), el LMS BrightSpace de D2L

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS