Actualidad Info Actualidad

SIMO Educación 2018 aborda la neuroeducación en un contexto tecnológico y digital

15/10/2018

El programa de actividades de la próxima edición de SIMO Educación contará este año con la participación de una de las mayores expertas en neurociencia. Se trata de Anna Forés, Dra. en Filosofía y Ciencias de la Educación y Profesora de la UB (Universidad de Barcelona), que ofrecerá la ponencia titulada twinning educativo: e-neuroeducativamente, el martes 13 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Auditorio del Pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

La intervención de Forés cuestionará si estamos preparados para traspasar ciertas fronteras disciplinares para dar respuesta a los retos educativos emergentes; hablará de la incidencia de la neuroeducación en un contexto tecnológico y digital, e invitará a repensar la educación bajo las evidencias de la neuroeducación en un contexto cambiante.

Anna Forés cuestionará en SIMO si estamos preparados para traspasar ciertas fronteras disciplinares para dar respuesta a los retos educativos...

Anna Forés cuestionará en SIMO si estamos preparados para traspasar ciertas fronteras disciplinares para dar respuesta a los retos educativos emergentes.

Empresas o entidades relacionadas

Simo - Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos