Actualidad Info Actualidad

Soluciones educativas multiCLASS

20/09/2018

multiCLASS pone al alcance de los profesores un conjunto de herramientas con un denominador común, la 'sencillez'. La compañía acerca la última tecnología al sector educativo para facilitar la labor docente, optimizando su tiempo y proporcionando un amplio abanico de soluciones que destacan por la sencillez e intuición en su manejo.

La flexibilidad y universalidad también son premisas básicas a la hora de desarrollar sus productos, para que puedan integrarse y adaptarse a cualquier otra tecnología o infraestructura disponible.

Entre algunas de sus últimas novedades se encuentra:

multiCLASS Touch Screen: Nuevas pantallas táctiles, con nuevos tamaños 55”, 65”, 75” y 86”, tecnología multi-touch y resolución 4K UHD. Su sistema operativo Android integrado permite su uso sin necesidad de equipos externos e incluye transmisión de pantalla de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil.

Imagen

multiCLASS Kids Table: La mesa táctil infantil es una herramienta para aprender a través del juego y la colaboración. Con pantalla de 32” ideal para trabajar hasta 4 niños de forma simultánea. Cuenta con sistema operativo Android y miles de aplicaciones educativas y juegos disponibles desde Google Play.

Imagen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos