Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bajo la filosofía 'El poder de la sencillez'

multiCLASS apuesta por la movilidad de las pantallas táctiles

Redacción Interempresas10/09/2018
multiCLASS, marca española de tecnología táctil, lleva muchos años ocupando un lugar destacado en nuestras aulas con soluciones de última generación, desde pizarras digitales interactivas hasta las más modernas pantallas táctiles con resolución 4K, así como mesas interactivas para los más pequeños.
foto

La nueva generación de pantallas táctiles multiCLASS Touch Screen sigue la misma filosofía de 'El poder de la sencillez' que la marca lleva pregonando desde sus comienzos. Pensadas y diseñadas para entornos educativos, las pantallas multiCLASS no sólo mejoran la experiencia multimedia en el aula, sino que facilitan las tareas de los docentes y la fomentan la participación de los alumnos.

Sus diferentes tamaños (55”, 65”, 75” y 86”) cubren las necesidades de aulas pequeñas y grandes. Cuentan con paneles de última generación y resolución 4K UHD (salvo la de 55”, que es FullHD), que ofrecen una calidad y brillo de imagen que los proyectores actuales no pueden dar. Esta nueva generación también lleva integrados cristales templados con acabados antirreflejos que mejora de forma considerable la visualización en entornos muy iluminados.

foto

Además de una amplia conectividad, tanto frontal como lateral, que permiten la conexión de hasta 5 equipos externos más un OPS (PC integrado opcional), lleva un ordenador incorporado con sistema operativo Android muy intuitivo, en el que se pueden instalar miles de aplicaciones para las diferentes necesidades que puedan tener los usuarios.

Son muy interesantes los diferentes soportes móviles que ofrece multiCLASS para toda su gama de pantalla (desde 55” a 86”) para poder trasladar las mismas y utilizarlas en diferentes aulas o salas. Cuentan con soportes fijos, móviles y regulables en altura.

Es de destacar el modelo de soporte que se hace mesa y que nos permite trabajar de tres maneras: como pizarra (con la pantalla táctil en posición vertical), como atril (en el ángulo que queramos, entre los 0º y 90º) o como mesa táctil (de forma totalmente horizontal). Además, cuenta con un sistema de regulación de altura para adaptarlo a las necesidades de cada momento.

foto

Acerca de multiCLASS

multiCLASS es una marca española que cuenta con soluciones y recursos educativos de última generación que facilitan el aprendizaje, mejoran la calidad de la enseñanza y acercan las tecnologías digitales a la práctica docente. Sus productos destacan por la sencillez e intuición en su manejo. Son muchas las Comunidades Autónomas que en los últimos años han confiado en multiCLASS para la dotación de sus aulas TICs. Actualmente también es posible encontrar su tecnología en muchos países de Latinoamérica. Más información en: www.multiclass.com

Empresas o entidades relacionadas

Soluciones Tecnológicas Integradas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIMO - Ifema - Feria de Madrid del  5 al 7 de noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS