Actualidad Info Actualidad

SEMIC abre oficina en Girona

11/06/2018

SEMIC, una de las principales empresas de soluciones y servicios IT en España, inauguraba el pasado día 8 de junio una nueva oficina en Girona, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico UdG, en el edificio Narcís Monturiol en la calle Emili Grahit, núm. 91.

La inauguración corrió a cargo de Óscar López Gombau, CEO & Founder Partner de SEMIC; Carmen Sala López, directora de la oficina de SEMIC en Girona; y contó con la presencia de la Ilma. Sra. Marta Madrenas Mir, alcaldesa de Girona, entre otras autoridades.

El acto se inició con una visita a las instalaciones por parte de las autoridades, seguida de dos conferencias, la primera titulada ‘Nuevas formas de trabajar en el entorno informático. El futuro de la conectividad’, a cargo de Ernest Sales, ex vicepresidente de HP a nivel mundial, y la segunda, ‘Ciberseguridad de proximidad’, a cargo de Ignacio Franzoni, Senior Systems Engineer en ciberseguridad en Fortinet.

La nueva oficina de SEMIC supone la primera sede de una gran empresa del sector IT en Girona

La nueva oficina de SEMIC supone la primera sede de una gran empresa del sector IT en Girona.

La nueva oficina de SEMIC en Girona proviene de la integración de la compañía SistemesCAT, empresa TIC de las comarcas gerundenses con más de 28 años de trayectoria en el territorio, y dirigida por Carmen Sala, que continúa como directora de la oficina de SEMIC en Girona. Las instalaciones ocupan un total de 235 m2.

La nueva oficina de SEMIC en Girona estará formada localmente por dos equipos de trabajo:

El equipo comercial, encargado de comercializar las 5 líneas de negocio siguientes: Proveedor de Tecnología: equipamiento para puestos de trabajo y sistemas; Servicios de Infraestructura: servicios con un equipo técnico propio cualificado y certificado; Servicios gestionados: pago por el uso tanto en impresión como de dispositivo; Soluciones de negocio: software ERP y entorno web; Administración Electrónica: soluciones para la Administración Pública, además de 3 especialidades en las verticales de Sanidad, Educación y Administración.

Por otro lado, un departamento técnico, se encarga de dar servicio a los clientes en cuanto a implantación, mantenimiento y gestión, dividido en las áreas de: Personal Systems (Microinformática); Enterprise Systems (Sistemas y networking) y JustPrint! (Impresión).

Empresas o entidades relacionadas

Servicios Microinformática, S.A. Semic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos