Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asseco Spain celebra una jornada sobre tecnologías para el sector educativo

09/03/2018

El pasado jueves 22 de febrero Asseco Spain celebró su evento sobre tecnologías en las aulas. Bajo el lema ‘Enseñar de una forma diferente’, se dio a conocer la importancia de cambiar el paradigma de aprendizaje en el sector educativo.

El evento tuvo lugar en el centro de Madrid y contó con la presencia de representantes de prestigiosos centros de la comunidad. De la mano de un formador experto en el sector, los asistentes pudieron conocer de primera mano temas como la implantación de sistemas MDM, la formación del profesorado en las nuevas tecnologías y la gestión de una visión de centro.  

foto

Asseco Spain ayudamos a los centros educativos a desarrollar sus proyectos de digitalización.

Además de las diferentes ponencias, en el evento también hubo demostraciones prácticas de apps educativas (App Aula, Switch y Pages) integradas en los dispositivos de Apple. Los asistentes participaron directamente en la sesión interactuando con los formadores y explorando las opciones de la tecnología aplicada a las aulas.

“Queremos que los alumnos se conviertan en artistas, en diseñadores, en músicos” explicaba Ruth Arias, responsable de educación de Asseco Spain, “y para ello los profesores tienen que conocer todas las herramientas que están a su alcance. La cuestión no es lo mucho que se invierte en tecnología sino en saber sacar el máximo rendimiento a los dispositivos cuando se introducen en el aula”.

ENLACES DESTACADOS

SIMO - Ifema - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS