Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
TIC's en las Aulas

En Black Friday importantes descuentos en drones y robots para jugar y programar

22/11/2017
foto

Juega y programa con drones Parrot y robots Sphero. Aprovecha los descuentos especiales de Black Friday en droneprix.es.

Desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre podrás encontrar importantes descuentos en dispositivos individuales de Parrot y Sphero. Algunos de ellos con más de un 30% de descuento.

Con los Drones Parrot Mambo, podrás programar en Scratch a través de la aplicación gratuita Tynker A través de un intuitivo sistema de bloques visual que les permitirá avanzar hasta JavaScript o Python mientras diseñan juegos y proyectos increíbles. Tienes disponible el SDK completo para poder utilizar Swift Playgrounds de Apple. Desde la comunidad Parrot Education, podrás acceder a diferentes aplicaciones con recursos gratuitos que podrás utilizar en tu aula.

foto
foto

Ahora los droides de Star Wars también son programables con Sphero Edu

Sphero Edu, la comunidad educativa de Orbotix, te proporciona las aplicaciones, software y contenidos necesarios para trabajar en el aula con todos los robots Sphero.

Tanto el robot Sphero SPRK+, especialmente indicado para el trabajo en el aula, como el nuevo Sphero MINI o los droides de Star Wars, R2D2, BB8 y BB9E, se pueden programar mediante dibujos en un mapa de coordenadas, a través de bloques de código similares a Scratch o mediante programación en texto con Javascript.

Puedes encontrar todos los recursos para utilizar Drones Parrot y Robots Sphero en www.dronesenlasaulas.es, el portal educativo de Drone Prix.

Todas las ofertas disponibles a partir del 24 de noviembre en www.droneprix.es

 

Droneprix

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS