Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
TIC's en las Aulas

Sony renueva su gama de proyectores básicos de la Serie D

29/08/2017

Sony Professional Solutions Europe anuncia cuatro nuevos proyectores a la serie D para sustituir los modelos actuales. Estos proyectores de sobremesa, eficaces y fáciles de utilizar, cuentan con mejoras en el brillo, la relación de contraste y la vida útil de la lámpara, entre otras. Cabe destacar que los nuevos modelos mantendrán el mismo precio que los modelos actuales y ofrecerán a los clientes un valor mejorado.

"Siempre estamos buscando maneras de satisfacer mejor las crecientes necesidades de nuestros clientes", explica Robert Meakin, responsable de productos de Sony en Sony Professional Solutions Europe. "Nuestros modelos de escritorio de la serie D siempre han incluido un completo conjunto de funciones a un precio asequible. Con estos nuevos modelos, mejoramos la oferta, ya que aumentamos la calidad de imagen en toda la gama para que nuestros clientes disfruten de proyectores de bajo mantenimiento y presentaciones brillantes y nítidas".

foto

Cuatro nuevos modelos sustituyen a la serie D actual para ofrecer una mejor experiencia sin coste adicional.

Los nuevos modelos VPL-DX221, VPL-DX241, VPL-DX271 y VPL-DW241 son todos ligeros, compactos y de bajo consumo, pero con una amplia variedad de resoluciones y opciones de proyección para atender a las necesidades de salas de reuniones y aulas de tamaños pequeño y mediano. Todos los proyectores de la serie D incluyen BrightEra con ópticas de larga duración para garantizar imágenes de alta calidad, más brillantes y con una estabilidad del color uniforme. También incluyen el modo Vivid (Vivo), que ofrece colores más ricos e imágenes de alto contraste más nítidas, así como otros cinco modos de imagen para que los usuarios obtengan el balance de blancos adecuado para sus imágenes y su entorno al combinarlo con uno de los tres modos de brillo. El nuevo VPL-DX221 ofrece aún mayor calidad de imagen con una relación de contraste mejorada.

La facilidad de uso también es clave, ya que todos los modelos están dotados de inicio automático, que detecta una señal HDMI o VGA y pone en marcha las presentaciones con mayor rapidez, y de apagado rápido, que ahorra tiempo cuando hay prisa por pasar a la siguiente reunión o clase. Otras funciones interesantes para las presentaciones incluyen un cronómetro en pantalla que garantiza que todos los participantes están al tanto de los tiempos. 

Además de estas características, el VPL-DX221 amplía la vida útil de la lámpara a 10.000 horas (para igualarse con el resto de modelos de la serie D), lo que reduce las interrupciones en las ajetreadas aulas y oficinas.

Los nuevos modelos de la serie D estarán a la venta a partir de septiembre de 2017. Los modelos VPL-DX220, VPL-DX240, VPL-DX270 y VPL-DW240 pasarán a estar descatalogados.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS