Actualidad Info Actualidad

Babbel y Cambridge English lanzan un test online para evaluar los conocimientos de inglés

21/08/2017

Babbel, la app de aprendizaje de idiomas, y Cambridge English, modelo de referencia mundial en el área del aprendizaje de idiomas, lanzan un test en línea que permite a los estudiantes adultos evaluar sus conocimientos de inglés, lo que les ayudará a mejorar sus habilidades para escuchar y leer, desde el nivel A1 (principiantes) hasta el nivel B1 (intermedio). Los que realicen el test obtendrán un certificado que podrá ser descargado y usado para demostrar el nivel de inglés a potenciales empleadores, autoevaluarse, prepararse para un examen o mejorar el perfil laboral en las redes profesionales.

El test de inglés de Babbel está disponible ahora como parte del 'paquete de aprendizaje para el trabajo' por 59 € y será lanzado independientemente en octubre del 2017 por un valor de 39 €.

"El aprendizaje de idiomas en línea está despegando a lo grande” comenta Juliet Wilson, directora del Departamento de Evaluación de Cambridge English, quien añade que “hasta ahora ha sido difícil para los estudiantes demostrar su nivel o saber si realmente están aprendiendo las habilidades necesarias. ¿Qué saben exactamente? Trabajando con Babbel, podemos dar a los estudiantes evidencias fiables sobre su progreso y un certificado que prueba sus logros y todo lo que han aprendido. Cambridge English existe para ayudar a la gente a aprender inglés y validar sus habilidades lingüísticas ante el mundo, y hemos elegido trabajar con Babbel porque estamos impresionados por su energía y compromiso para proporcionar un aprendizaje de idiomas de alta calidad”.

El test de inglés de Babbel ofrece un examen exhaustivo de las competencias lingüísticas individuales a través de preguntas que reflejan auténticas...

El test de inglés de Babbel ofrece un examen exhaustivo de las competencias lingüísticas individuales a través de preguntas que reflejan auténticas situaciones de la vida real.

"Con 10 años de experiencia a nuestras espaldas enseñando idiomas en línea, todos somos conscientes de la necesidad de pruebas de inglés flexibles y móviles, aunque es primordial asegurar la calidad y validez de los tests” comenta Thomas Holl, fundador y Chief Strategy Officer de Babbel. ”Por eso estamos más que orgullosos de lanzar el test de inglés de Babbel en colaboración con Cambridge English, indudablemente uno de los mayores y mejores nombres en el mundo del aprendizaje de idiomas. Juntos hemos creado el test de inglés de mayor calidad en el mercado de aprendizaje de idiomas en línea".

El test de inglés de Babbel se caracteriza por un conjunto de aproximadamente 70 preguntas diferentes por sesión, cada una dirigida a evaluar una variedad de habilidades de comprensión oral y escrita. Al igual que el contenido de las lecciones de Babbel, las tareas reflejan auténticas situaciones de la vida real que incluyen, por ejemplo, imágenes de pósters y signos, ejercicios con grabaciones para escuchar a hablantes con diferentes acentos, así como grabaciones de radio y conversaciones reales. El examen en sí tiene cientos de variaciones potenciales y nunca será el mismo dos veces, independientemente de con qué frecuencia se lleve a cabo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos