Info

Zortrax lanza tres nuevos materiales para sus impresoras 3D

19/07/2017

Zortrax, marca representada por Maier3D, sigue innovando y añade 3 nuevos materiales a su catálogo para cumplir con distintas necesidades.

Los nuevos materiales que ha introducido la compañía son Z-ESD, pensado para necesidades industriales, Z-PLA, ideal para impresiones de gran tamaño, y Z-ASA, resistente a la radiación ultravioleta. Todos son compatibles con las impresoras FDM semiprofesionales Zortrax M200 y Zortrax M300. La calidad de los resultados de estas impresoras combinado con el uso de estos nuevos materiales, multiplica las posibilidades de estas máquinas. Prueba de ello es el reconocimiento que recibió hace unas semanas la Zortrax M200 como mejor impresora del año.

Z-ESD

Por primera vez, Zortrax introduce un cartucho de material con protección electroestática. Esta característica es muy útil para todo tipo de aplicaciones industriales en las que el material debe trabajar como componente aislante de electricidad. Además es resistente a productos químicos como ácidos, sales y álcalis; sustancias ampliamente usadas en la industria.

Z-ESD, con protección electroestática
Z-ESD, con protección electroestática.

Z-PLA

Se trata de un nuevo material pensado para imprimir piezas de gran tamaño sin perder precisión y calidad en los detalles. Gracias a la reducida contracción del Z-PLA, se elimina el riesgo de deformación en la impresión de piezas de gran tamaño, consiguiendo estructuras uniformes y sólidas.

Z-PLA, para piezas de gran tamaño
Z-PLA, para piezas de gran tamaño.

Z-ASA Pro

Gracias a las propiedades únicas del material, Z-ASA Pro es resistente a la luz ultravioleta (UV) y a condiciones meteorológicas adversas como temperaturas, humedad o lluvia. Es ideal pues para piezas que deban estar expuestas a las inclemencias del exterior, ya que es resistente a ellas manteniendo el buen aspecto de las piezas.

Z-ASA Pro es resistente a la luz ultravioleta (UV) y a condiciones meteorológicas adversas
Z-ASA Pro es resistente a la luz ultravioleta (UV) y a condiciones meteorológicas adversas.
Los nuevos materiales de Zortrax se suman a su ya amplio catálogo. Esto, sumado a la posibilidad de usar materiales fuera de su catálogo convierte en infinitas las opciones de materiales para sus impresoras 3D.

Empresas o entidades relacionadas

3DZ

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos