Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El objetivo es que el docente pueda dedicar todo el tiempo a acompañar al alumno en su aprendizaje

Friend.ly, el innovador proyecto infantil de edebé donde todo encaja

Redacción Interempresas15/06/2017

El próximo curso, edebé lanza el proyecto globalizado de educación infantil, Friend.ly, un método fácil, sencillo, intuitivo, con toda la innovación y metodologías.

Cerca del 80% de los centros ha implantado, o tiene previsto hacerlo, contenidos y herramientas digitales en la etapa de Infantil porque es un poderoso mecanismo de innovación.

Este dato se desprende del estudio ‘Tendencias metodológicas en Educación Infantil’ realizado por el Grupo edebé a 12.000 maestros de toda España. Pensando en ellos, la editorial ha creado Friend.ly, un proyecto globalizado para Educación Infantil: todas sus fichas y materiales digitales e interactivos pretenden hacer las clases más dinámicas, motivadoras y con el alumno en el centro del aprendizaje.

El objetivo es que el docente pueda dedicar todo el tiempo a acompañar al alumno en su aprendizaje y que los materiales le faciliten la tarea en un momento en el que el niño empieza a regular sus experiencias. Hay un tiempo para todo.

Un aprendizaje significativo, transversal e interdisciplinar que respeta la diversidad y los distintos ritmos de cada alumno es la singularidad de Friend.ly. Un proyecto que también incluye un libro digital, fichas interactivas y una app para que el juego también sea parte de su desarrollo.

Cuenta con una app edebéPlay -un dado digital-, que permite trabajar de forma distinta los contenidos para que los niños puedan jugar con números, colores, emociones…

foto

edebéOn, espacio personal

El 60% de los profesores usa herramientas digitales por los recursos e información que ofrecen, según el mismo estudio. Para ellos, edebé cuenta con el espacio personal edebéOn donde los docentes pueden acceder a los contenidos digitales y los variados materiales que ofrece Friend.ly. Un entorno seguro, con un diseño fácil y sencillo de usar, compatible con todos los dispositivos, plataformas y sistemas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS