Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ProtOS, Soluciones Educativas se asocia a Apel, Asociación de Proveedores de e-Learning

19/12/2016
foto

ProtOS, Soluciones Educativas entra a formar parte de la Asociación de Proveedores de e-Learning, Apel, asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2001, por un grupo de compañías preocupadas en divulgar las ventajas del e-learning para mejorar la competitividad en las empresas y el servicio al ciudadano en las instituciones públicas. La alianza se consolida con la participación de protOS en reuniones y congresos organizados por Apel con el objeto de impulsar la innovación y el desarrollo en la teleformación.

ProtOS se afilia a Apel con el fin de pertenecer a esta asociación de empresas innovadoras, que integran las nuevas tecnologías con la formación para impulsar el conocimiento en las organizaciones y en la sociedad.

Actualmente Apel cuenta con las principales empresas de e-learning en España, entre proveedores de contenidos, plataformas, servicios y consultoría e-learning y se ha convertido en el referente del sector ante las Administraciones Públicas y otros organismos nacionales y extranjeros interesadas en el mercado español.

Apel es miembro de la Junta Directiva de la CEOE, forma parte de Ametic, es miembro de Refernet España y entidad colaboradora del ICEX.

Empresas o entidades relacionadas

Protos Soluciones Educativas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS