Actualidad Info Actualidad

Legamaster presenta en Simo Educación lo último en displays interactivos, rotuladores rellenables y soluciones de borrado

13/10/2016
Legamaster estará presente, un año más, en la Feria de Tecnología Educativa Simo Educación 2016 presentando las últimas novedades en soluciones audiovisuales y haciendo especial hincapié en tres productos: pizarras digitales, rotuladores rellenables y soluciones de fácil borrado como el borrador TZ4 con paño de microfibra especial.
Los productos tradicionales de Legamaster se encuentran presentes en casi todas las aulas europeas y cada vez son más los docentes que se inclinan por las soluciones de comunicación interactivas que aportan más dinamismo y ayudan a trasmitir los contenidos de manera más atractiva para el alumno. “Simo Educación es una buena oportunidad para que las empresas cada año presenten las novedades de sus productos. Es un importante punto de encuentro de profesionales del sector tecnológico, educativo, industrial…. para conocer en primera persona el funcionamiento de las soluciones que podrían encajar a la perfección con sus sectores”, afirma Stephen England, director general de Legamaster en España.
Imagen

Displays interactivos

Legamaster lleva ya varios años desarrollando productos electrónicos de tecnología propia. A principios de este año, la empresa presentó su gama de displays multitáctiles con unas características únicas: todos los productos tienen una garantía de 5 años y se comercializan en dos calidades, STX y PTX. Además, su pantalla multitáctil, permite que hasta 10 personas puedan interactuar a la vez. Otra característica a destacar es que no necesitan proyector por lo que se evitan las sombras en el aula.

Acompañando a los displays, Legamaster ha presentado una serie de soluciones de soportes fijos y móviles, graduables en altura que facilitan el traslado del producto de un lado a otro y no sólo eso, también posibilitan el trabajo colaborativo ya que puede colocarse en posición vertical u horizontal.

Rotuladores rellenables y soluciones de borrado

Cada vez más docentes se inclinan por la utilización de esta gama de rotuladores rellenables y de fácil borrado. La principal característica de este producto es su duración casi ilimitada ya que funcionan con una tinta que es fácilmente rellenable. “El éxito de este producto se debe principalmente al ahorro del coste de cada rotulador gracias a la posibilidad de recargar la tinta. Además, la sostenibilidad y el ahorro energético son dos valores que se están intentando inculcar en las aulas para las generaciones futuras y el uso de productos como este son el mejor ejemplo de ello”, afirma England.
Imagen
El borrador TZ4 será otro de los productos que los visitantes podrán descubrir en el stand de Legamaster. Se trata de una solución de borrado acompañada de un paño de microfibra especial para pizarras blancas y, en concreto, para este tipo de rotuladores.

Los productos Legamaster están disponibles en España a través de la empresa StudyPlan.

Empresas o entidades relacionadas

Simo - Ifema
StudyPlan, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos