Actualidad Info Actualidad

Simo Educación 2016 acoge la Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología y Cooperación Empresarial

19/09/2016

Simo Educación 2016 será nuevamente escenario de celebración de una Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología y Cooperación Empresarial que organiza la Fundación para el Conocimiento madri+d, en el marco de las actividades vinculadas a su participación en la Red Enterprise Europe Network.

El objetivo de esta actividad es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías para la educación. Los sectores que abarcan este encuentro son infraestructuras y sistemas, audiovisuales, herramientas y soluciones para la educación, telecomunicaciones e Internet y publicaciones.

La jornada, que se celebrará el 19 de octubre, permitirá concertar y mantener entrevistas bilaterales con posibles socios. Las empresas, universidades y organismos públicos de investigación, interesados en participar, deberán publicar al menos un perfil de oferta o demanda tecnológica antes del 15 de octubre de 2016. Estos perfiles serán publicados en un catálogo online que permitirá seleccionar perfiles de cooperación de interés y solicitar reuniones.

Las reuniones establecidas, que tendrán una duración de 30 minutos, permitirán a las empresas y entidades un primer contacto para futuras cooperaciones. En esta nueva edición se espera contar con más de 80 participantes y llevar a cabo más de 100 reuniones.

Además, este año como novedad, la Fundación madri+d colabora en la organización de Simo Educación Impulso, una plataforma que tiene como objetivo destacar y brindar apoyo y visibilidad a proyectos empresariales y a nuevas empresas constituidas con posterioridad a enero de 2015 que desarrollan proyectos innovadores de base tecnológica y con amplio potencial de aplicación en el sector educativo.

Más información y registro en la Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología y Cooperación Empresarial:

www.b2match.eu/simoeducacion2016

http://www.madrimasd.org/investigacion-empresas/transferencia-tecnologia/foros-ciencia-tecnologia-madrid

Más información sobre Simo Educación Impulso:

http://www.madrimasd.org/blogs/emprendedores/2016/08/19/139023

Empresas o entidades relacionadas

Simo - Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos