Actualidad Info Actualidad

PUBLIRREPORTAJE

EDU, la división de TICNOVA para soluciones tecnológicas en el ámbito de la educación

Ticnova Quality Team19/09/2016

TICNOVA, el grupo de tiendas de proximidad especializado en informática y electrónica de consumo líder en España —y uno de los más grandes de Europa— ha perfeccionado su atención a los centros educativo con su división TICNOVA-EDU; un servicio profesional especialmente diseñado para ofrecer soluciones globales en informática y telecomunicaciones para colegios, institutos, escuelas y demás centros educativos. Así, el grupo de Reus favorece la efectividad y la facilidad del aprendizaje de los alumnos en todo tipo de centros educativos acercando la tecnología a las aulas.

Imagen
Los alumnos de hoy en día —también conocidos como la Generación Z— son nativos digitales: han estado rodeados de tablets, pantallas táctiles e Internet desde siempre. No es de extrañar que su forma de aprender, comunicarse, interactuar y socializarse sea diferente a la de promociones anteriores. La entrada de las TIC en las aulas es, no solamente imparable, sino imprescindible. Sin embargo, la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y estar a la última es casi imposible.

Ese es el principal de objetivo de TICNOVA y su división TICNOVA-EDU: hacer fácil y accesible la tecnología mediante un amplio abanico de soluciones en informática y telecomunicaciones siempre teniendo en cuenta los requerimientos tecnológicos y las necesidades de cada uno de ellos. Además, ofrecen las diferentes alternativas como conjunto o por partes:

  • Venta de dispositivos informáticos y audiovisuales.
  • Servicio de entrega e instalación.
  • Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y reparación.

Además, Ticnova, con más de 25 años de experiencia en el sector, cuenta con un extenso equipo de técnicos y consultores expertos que ofrecen atención personalizada y asesoramiento sobre la tecnología más adecuada en cada caso concreto.

Imagen

LAS SOLUCIONES A MEDIDA DE TICNOVA-EDU PARA CENTROS ESCOLARES:

  1. Todo tipo de equipos: portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores, convertibles con base y teclado o de 360º, tablets y servidores.
  2. Software de control de aula y control de dispositivos
  3. Aula digital: pizarras interactivas, pantallas planas, proyectores, es decir, todos los elementos necesarios para disponer de una completa aula digital.
  4. Wi-Fi y conectividad
  5. Kits de róbotica
  6. Impresión 3D
  7. Seguros
  8. Renting evolutivo
  9. Servidores
  10. Videovigilancia
Imagen

TICNOVA, SU PARTNER TECNOLÓGICO

Imagen
TICNOVA, a través de sus marcas BEEP y PCBOX, tiene una implantación en España de más de 400 puntos de venta. Una unión que le permite ofrecer un servicio rápido y cercano con las máximas garantías, así como establecer relaciones comerciales directas con los principales fabricantes del sector, disponer de las últimas novedades y contar con unos precios óptimos gracias a la fuerza de compra que representan las más de 400 tiendas.
Todos estos puntos hacen que TICNOVA cuente con la ventaja de tener la confianza de más de 100 centros educativos repartidos por el territorio nacional (colegios, institutos, universidades, centros de formación, escuelas…). Todos ellos han confiado en TICNOVA-EDU como su partner para dotar sus instalaciones con la última tecnología, para así adaptarse a las nuevas formas de enseñanza actuales y convertir su centro educativo en un referente, ya que ofrecen a sus alumnos lo que ahora necesitan: un aprendizaje más efectivo, interactivo y motivador.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Ticnova Quality Team, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos