Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

C-0201 de Cebekit: aerogenerador eólico Savonius para experimentar sobre energía eléctrica en clase

25/07/2016

Los aerogeneradores eólicos tipos Savonius, además de su contrastado aspecto totalmente diferente a los comunes aerogeneradores de aspas, poseen también significativas diferencias y ventajas tecnológicas que los hacen muy eficientes, sobre todo en espacios reducidos. El C-0201 de Cebekit - Fadisel és un aerogenerador Savonius universal de cuatro palas, que se suministra en formato de kit, desarrollado como equipo didáctico para la comprensión, experimentación y aprendizaje de ésta tecnología de obtención de energía eléctrica.

foto
Especialmente indicado para centros de educación secundaria o bachillerato, el C-0201 incorpora un completo y extenso manual con el desarrollo de los principios técnicos del electromagnetismo que intervienen en el aerogenerador, además del proceso de construcción paso a paso detallado con ilustraciones.

Precisamente, el proceso de construcción y observación de manual, así como un tratamiento divertido del equipo, permiten que el alumno pueda comprender de forma autónoma, sin la participación directa de un docente, los principios tecnológicos del aerogenerador Savonius.

El C-0201 incorpora módulo electrónico de experimentación en modo lumínico o acústico para la medición de la cantidad de energía producida. Una vez montado, este didáctico aerogenerador suministra la suficiente fuerza de empuje para impulsar pequeños motores y montajes, lo que prolonga su uso a otras prácticas de tecnología.

El Cebekit C-0201 está recomendado a partir de los 12 años, siempre bajo supervisión y orientación de un adulto cuando se destine a menores de edad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIMO - Ifema - Feria de Madrid del  5 al 7 de noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS