Actualidad Info Actualidad

Abierta la inscripción gratuita a los Campamentos de Verano Apple

24/06/2016
Imagen

Cada verano los padres se devanan los sesos en busca de actividades de verano para sus hijos. Actividades que encajen con sus intereses, pero que también los desafíen y estimulen para pensar, aprender y crear. Una propuesta a considerar este año son los Campamentos de Verano Apple: talleres prácticos gratuitos de tres días pensados para que los niños de entre 8 y 12 años den rienda suelta a su imaginación y se lo pasen en grande. Cada campamento termina con un festival en el que los pequeños artistas muestran sus creaciones. Porque los niños y su creatividad son los grandes protagonistas.

La inscripción gratuita está abierta en la web. Los padres pueden inscribir a sus hijos en uno o en los dos tipos de Campamentos de Verano, cada uno volcado en una determinada actividad de diversión creativa: Historias en Movimiento con iMovie, y Cuentos Interactivos con iBooks.

Historias en movimiento con iMovie: los niños aprenderán todo lo que necesitan para hacer sus propias películas. Crearán un storyboard de su idea, grabarán el vídeo, editarán una banda sonora y conocerán todos los aspectos del proceso. Luego editarán su gran obra con iMovie en el Mac.

Cuentos interactivos con iBooks: los niños crearán sus propios libros interactivos y conocerán el proceso de escritura, desde la idea hasta el storyboard y los efectos sonoros. Dibujarán las ilustraciones con un iPad y usarán iBooks Author en un Mac para añadir efectos de sonido y prestaciones Multi-Touch.

Fechas y Sesiones

  • Semana del 11 de Julio - Historias en movimiento con iMovie
  • Semana del 18 de Julio - Cuentos interactivos con iBooks
  • Semana del 25 de Julio - Uno u otro tema, según fecha

Los campamentos tienen lugar en las 11 Apple Store que Apple tiene en España; en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Murcia y Marbella. Las plazas son limitadas y es conveniente reservar cuanto antes Campamento, fecha y lugar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos