Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Legamaster reinventa las notas adhesivas con las Magic Chart Notes

15/06/2016
foto

La marca de soluciones digitales Legamaster crea las ‘Magic Chart Notes’ dejando atrás el papel y los post-it con adhesivo. Se consigue una mayor interacción y participación y aumenta la eficacia mucho más allá de lo que conocemos hasta hoy como nota adhesiva. Se trata de un producto reutilizable, reversible, rotulable y adaptable a cualquier tipo de superficie (madera, hormigón, cristal o papel) destinado a incrementar la participación de los empleados en reuniones y a mejorar la organización y presentación de proyectos e ideas.

Las ‘Magic Chart Notes’ proporcionan una superficie de escritura instantánea que se puede reutilizar en repetidas ocasiones ya que son de fácil borrado si se usan con rotuladores Legamaster. Su uso es posible en diferentes tipos de superficie gracias a que dispone de una película electroestática que posibilita su adhesión a multitud de materiales lisos como el plástico, cristal, ladrillo, madera, enfoscado, pladur, o pizarra. Al no utilizar pegamento ni ningún otro tipo de adhesivo no dejan ningún tipo de marca. Además se pueden mover fácilmente de un lado a otro de la superficie una y otra vez.

“Las ‘Magic Chart Notes’ son una herramienta innovadora para animar a la participación y la interacción en reuniones, presentaciones o sesiones de brain storming para que sean mucho más entretenidas y divertidas. Permiten un mayor dinamismo para conseguir propuestas e ideas creativas entre todos los asistentes. Además son limpias y reutilizables”, afirma Stephen England, responsable de la marca Legamaster en España.

Las ‘Magic Chart Notes’ están disponibles en varios tamaños: en formato pequeño en 10 x 10 cm y en 10 x 20 cm, y en rollos de tamaño folio 20 x 30 cm y en 60 x 80 cm. Con estas últimas se pueden usar como si de una pizarra real se tratase, y puede elegir entre color blanco, negro, blanco con cuadricula o transparente.

Las de formato pequeño están disponibles en varios colores: verde, rosa, amarillo, azul o blanco y hay un pack que contiene los 5 colores en el mismo paquete. Se pueden usar con rotuladores de fácil borrado de Legamaster con los que hay plenas garantías de un borrado perfecto sin rastro de tinta. Para escritura sobre negro se puede usar también los nuevos rotuladores de ‘tiza líquida’ que dejan un trazo grueso que se puede leer fácilmente desde lejos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIMO - Ifema - Feria de Madrid del  5 al 7 de noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS