Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La calculadora científica Casio ClassWiz ahora también habla euskera

10/06/2016
foto

Con la introducción del euskera, la calculadora Casio ClassWiz es la única de toda la península que puede programarse en cuatro idiomas: español, catalán, euskera y portugués.

El desarrollo tanto del emulador como de las nuevas Casio ClassWiz responde a un cambio más amplio: las necesidades actuales de los profesores de matemáticas.

Las calculadoras ClassWizz no son programables ni tampoco gráficas, cumpliendo así las normativas de los exámenes oficiales. “La primera calculadora científica que habla tu idioma” llegó al mercado español y portugués durante la primavera de 2015. La visualización de cualquiera de los cuatro idiomas en la pantalla de la calculadora favorece la comprensión de las instrucciones, disminuyendo errores de introducción y de lectura.

La familia ClassWiz se compone de varios modelos y es la evolución directa de las actuales calculadoras científicas. Por ejemplo, en el caso de la FX-82ESPlus se convierte en la nueva ClassWiz 82SPX Iberia. Los alumnos podrán explorar con facilidad los recursos ya que incorpora un menú moderno de iconos en lugar de textos abreviados.

Como ya sucedió con la serie ESPlus, el profesorado podrá disponer de un software emulador como soporte a la docencia, de manera que podrá visualizar y operar con la calculadora virtual en el PC o en las pizarras digitales interactivas. Así mismo, le será de utilidad para la creación de documentos y otros materiales educativos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIMO - Ifema - Feria de Madrid del  5 al 7 de noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS