Actualidad Info Actualidad

El X Premio Espiral Edublogs 2016 ya tiene ganadores

17/05/2016
Imagen

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología, colectivo interesado en la promoción y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a la educación (TIC), ha dado a conocer los blogs ganadores del X Premio Espiral Edublogs. El presidente de la entidad, Juan Carlos Palomino, destaca “la relevancia de la continuidad de un certamen que lleva ya una década premiando blogs educativos”.

En total se han presentado a esta edición, en sus distintas categorías, 800 blogs que han valorado un jurado compuesto por 58 miembros, procedentes del ámbito educativo y que, en buena parte, ya han recibido el premio con anterioridad. Cabe destacar el trabajo del equipo de coordinación del certamen que ha estado compuesto por: Isabel Ruíz y Gemma Grau, coordinadoras; Marcos Cadenato, coordinador de Publicación; Cati Navarro, coordinadora de Jurado, así como Ester Pujol y Silvia González, en la atención al candidato.

Se pretende con ello reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.

Se establecen tres premios por cada categoría con el motivo del logo de este premio, una peonza sobre una espiral:

  1. Primeros premios: peonza dorada
  2. Segundos premios: peonza plateada
  3. Terceros premios: peonza bronceada

El día 11 de junio, en el Medialab Prado de Madrid, se dará a conocer las peonzas de oro, plata y bronce de cada categoría.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos