Actualidad Info Actualidad

Una evaluación comparativa de rendimiento revela a Faronics como el mejor antivirus

05/04/2016

Qualiteasy Internet Solutions, la firma tecnológica catalana que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics, presenta los resultados de un estudio de desempeño de los antivirus más reconocidos del mercado, realizado por PassMark. Este estudio destaca a Faronics Anti-Virus como número 1 en desempeño.

El producto más conocido a nivel mundial de la marca canadiense Faraonics es Deep Freeze. Una de las principales demandas de los clientes de Deep Freeze era tener un antivirus compatible para poder despreocuparse de las actualizaciones. “El antivirus de Faronics y su integración con Faronics Deep Freeze asegura que su protección antivirus esté al día de la forma más sencilla posible, pues permite actualizar Faronics Anti-Virus incluso cuando las estaciones de trabajo están congeladas”, afirma Ana María Gil, P., IT Manager de Qualiteasy.

Resultados de la evaluación de desempeño de PassMark indican que:

  • Faronics Anti-Virus permite un inicio del sistema en la mitad del tiempo que Kaspersky ES10. Un tiempo de inicio más corto indica que la aplicación tiene menos impacto en la operación normal de la máquina.
  • Faronics Anti-Virus se instala 9 veces más rápido que McAfee CEP. Los tiempos de instalación más bajos representan los productos de seguridad que son más rápidos de instalar.
  • Faronics Anti-Virus requiere sólo 1/5 del espacio del que usa Kaspersky ES10. Menos consumo de espacio en disco significa más espacio disponible para otros archivos en el disco.
  • Faronics Anti-Virus escanea 22 veces más rápido que ESET NOD32 - Business. Un tiempo de escaneo más corto conlleva un impacto reducido en el funcionamiento normal de la máquina.
  • Faronics Anti-Virus ocupa solo 40% del espacio de memoria requerido por Symantec EP SBE 2013. Bajo uso de memoria se traduce en un bajo impacto en el rendimiento del sistema durante las exploraciones.

Empresas o entidades relacionadas

Qualiteasy Internet Solutions, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos