Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
TIC's en las Aulas

Crambo Visuales renueva su acuerdo de distribución con Televic Conference

04/02/2016
foto

Crambo Visuales afianza su acuerdo de distribución en exclusiva para España y Andorra con Televic Conference, marca belga especialista en sistemas audio, conferencia, votación y traducción para sectores como el empresarial, formativo, educativo, entre otros.

En plena ‘reinvención’ del proceso de adaptación del sector audiovisual español a las exigentes realidades del mercado, Crambo Visuales apuesta de nuevo por esta tendencia de convergencia audio-vídeo-IT potenciando en su catálogo esta marca de audio, manteniendo un valor añadido. De esta manera, se ofrece una amplia gama de productos versátiles adaptados a las necesidades de cada cliente en cada momento, así como soluciones tanto estandarizadas como hechas a medida. Se trata de una tendencia en la que Crambo Visuales participa activamente y posibilita la consecución de grandes proyectos.

Televic Conference está centrada en el mercado europeo y dispone de un equipo cualificado. Su alianza con Crambo incrementa y enriquece un portfolio para sus clientes, que sin duda se benefician de la dilatada experiencia que ambas compañías poseen. Además, cuenta con un completo programa de formación y acercamiento a clientes, así como una serie de sólidas características frente a otras marcas del sector.

Por otra parte, Televic Conference dispone del sistema propietario Plixus, seguro, fiable y con excelente rendimiento. Utiliza el cable estándar cat5e, cuenta con la integración nativa con protocolo Dante de audio a través de TCP/IP, así como la integración de video HD-SDI con muy baja latencia en su gama multimedia. Del mismo modo, tiene API disponible lo que posibilita la integración transparente con otros sistemas.

Empresas o entidades relacionadas

Crambo Visuales

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS