Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (Asoma) - Noticias

Foto de Asoma defiende su distintivo de calidad

Asoma defiende su distintivo de calidad

La Asociación Nacional de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio (Asoma) lanza su sello distintivo, “garantía definitiva para conocer una ventana de madera de calidad”, expresan desde la asociación.
[+]
Foto de Asoma impulsa su línea de acciones y servicios para el asociado

Asoma impulsa su línea de acciones y servicios para el asociado

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (Asoma) celebró el pasado día 30 de junio en las instalaciones de su socio Grupo Gamiz, en Santa Cruz de Campezo (Álava), una asamblea general en la que hizo balance de los trabajos realizados y logros alcanzados durante los últimos meses, y planteó nuevos retos de cara al futuro, entre los que destaca su ambicioso plan de participación colectiva en Veteco 2022, la feria de referencia a nivel nacional para los fabricantes de cerramientos y elementos constructivos para fachadas y envolventes de los edificios... [+]
Foto de Entrevista a Xabier Landa, director de Maco Herrajes

Entrevista a Xabier Landa, director de Maco Herrajes

El primer trimestre del año pasado fue bueno para Maco Herrajes, S.L. A continuación, llegó el confinamiento y se paró todo. “Pero el resto del año estuvimos a tope Tanto es así que hubo incluso problemas de suministro; finalmente cerramos con cifras parecidas a las del año precedente”, asegura Xabier Landa, director de la filial de la prestigiosa firma austriaca en España.
[+]
Foto de “La exigencia de eficiencia energética beneficia a la ventana de madera”

“La exigencia de eficiencia energética beneficia a la ventana de madera”

Soudal Química, S.L. pertenece a Soudal NV, el mayor fabricante europeo de espumas de poliuretano y un fabricante líder de todo tipo de selladores y adhesivos para la construcción, industria y bricolaje.
[+]