Actualidad Info Actualidad

Materials World by Servei Estació se presenta por primera vez ante el público profesional en Eurobrico 2016

19/10/2016

Materials World es una firma especializada en el suministro de materiales como el metacrilato en sus diversos acabados, policarbonato celular y compacto, poliestireno rígido transparente o espejo, entre otros.

La empresa participó por primera vez este año en Eurobrico, mostrando a los profesionales sus novedades dirigidas al canal ferretero. La novedad más destacable que ofrece esta firma es la posibilidad de instalar un lineal de expositores en el punto de venta con el fin de suministrar toda una gran variedad de materiales precortados a medidas estándar, desde los ya nombrados metacrilatos, espuma de polietileno o diversas variedades de cartón, entre otros.

Los visitantes de Eurobrico conocieron en la pasada Eurobrico 2016 la extensa cantidad de materiales...
Los visitantes de Eurobrico conocieron en la pasada Eurobrico 2016 la extensa cantidad de materiales, y diversidad de colores y formatos que Materials World puede ofrecer a sus clientes.
Los visitantes también pudieron apreciar la extensa cantidad de materiales, y diversidad de colores y formatos que Materials World puede ofrecer a sus clientes gracias al sorprendente stand de diseño en el que se apreciaban todos los materiales.

Materials World ha visto cumplidas sus expectativas satisfactoriamente tras su participación en la edición 2016 de la feria Eurobrico, la cual valora como “todo un éxito”.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS