Info

El aeropuerto de Tolouse-Blagnac opta por la fiabilidad y la estética de las puertas K190 de Kawneer

29/06/2015

El Aeropuerto de Toulouse-Blagnac, el cuarto de Francia, con más de 7 millones de pasajeros, está llevando a cabo obras de modernización y equipamiento para mejorar la calidad del servicio a sus pasajeros. Dentro de la automatización del circuito de Salidas, los responsables de obra han optado por la fiabilidad y la estética de las puertas de aluminio de gran tránsito y de apertura automática K190 de Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Aloca, para al acceso a las pasarelas de embarque, punto neurálgico para unas instalaciones de tanta importancia.

Para integrarlas en el lugar de las antiguas puertas de vidrio respondiendo a los condicionantes ligados a la motorización que deseaba el jefe de obra, la empresa ThyssenKrupp ha instalado marcos compuestos por dos puertas a medida gran tránsito K190 de doble hoja de Kawneer. El montante superior del marco debía permitir colocar una viga horizontal motorizada en todo el ancho de la puerta, atravesando el grosor de la rejilla del falso techo. Había que tener en cuenta igualmente las dimensiones en altura de la viga motorizada y del paso libre, que no podían exceder de 2,10 metros; las puertas de gran tráfico K190 han sido instaladas en doble hoja con un ancho de 1800 mm.

El conjunto de las puertas de aluminio K190 que dan acceso a las pasarelas de embarque se han instalado en el tono exclusivo Oxyde Natif de Kawneer, que armoniza perfectamente con las barandillas en acero inoxidable y el vidrio omnipresente, subrayando el acabado ejemplar de las puertas. Las puertas de gran tránsito K190 van destinadas a lugares con gran volumen de visitas en establecimientos públicos. El montaje de apertura de las puertas posee garantía de por vida. Este montaje de gran resistencia va asegurado por placas y contra-placas con pasador, reforzado por soldaduras de argón.

Aeropuerto de Toulouse-Blagnac
Aeropuerto de Toulouse-Blagnac.

Gracias al grosor de sus perfiles de aluminio, hasta 3,1 mm., las puertas K190 ofrecen a los jefes de obra una solidez a toda prueba. Ligeras, estables y resistentes, permiten grandes aperturas y pueden integrar todo tipo de rellenado hasta 46 mm. de grosor para que permitan elevadas prestaciones térmicas. Tanto con una sola hoja como con una doble, las puertas de aluminio a medida K190 de Kawneer se adaptan a todos los proyectos, ya sean de obra nueva o rehabilitación.

Sea con líneas rectas o curvas, los perfiles de aluminio de las puertas K190 permiten la composición de conjuntos con un diseño cuidado y contemporáneo. Kawneer propone una gran oferta de colores y acabados para facilitar la libertad de creación de arquitectos, diseñadores y jefes de obra. Los colores exclusivos Kawneer contribuyen a lograr un impacto personal destacado en todos los proyectos: Oxyde natif, con reflejos naturales incomparables, el acabado Rouille natif tipo acero corten y el Zinc natif, con un aspecto natural y elegante. Las puertas K190 de Kawneer cumplen las normativas de accesibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS