Actualidad Info Actualidad

2ª Edición del Día de la Eficiencia Energética Testo

04/03/2015

El 5 de marzo es el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Como continuación a las actividades celebradas el año anterior, en Testo tienen preparadas unas ofertas especiales para celebrar este día. En Instrumentos Testo siempre han apostado por la concienciación sobre el ahorro y la eficacia de los procesos energéticos. Desde su posición como fabricantes de instrumentos de medición de alta precisión, su objetivo es dotar al profesional y a las empresas de las soluciones perfectas para conseguir la mayor eficiencia en los procesos energéticos o en los sistemas de climatización.

Para continuar con esa política de apoyo a la gestión medioambiental adecuada, en Testo celebrarán con sus clientes el Día Mundial de la Eficiencia Energética ofreciendo toda la gama de instrumentación específica para el ahorro energético con un descuento muy importante respecto a su precio original. La gama incluye instrumentos como cámaras termográficas, analizadores de combustión o analizadores de refrigeración digitales. Toda la información sobre la promoción estará disponible en su página web: las personas interesadas podrán rellenar un formulario indicando la instrumentación sobre la que están interesados y beneficiarse de un precio muy ventajoso. Esta promoción también se amplía a toda su red comercial y de distribución.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS