Actualidad Info Actualidad

Krona Koblenz presenta su gama de bisagras ocultas en la Semana de la Madera de Cataluña

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

Krona Koblenz, empresa especializada en soluciones integrales para puertas y mobiliario utilizadas en la carpintería, la industria y la edificación, participó activamente en diferentes actos de la Semana de la Madera que tuvo lugar entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre en Cataluña. Entre los diferentes eventos que se desarrollaron, Krona Koblenz ofreció conferencias en la Escuela de Arquitectura Superior de Barcelona en el marco de un ‘Simposio: Presente y Futuro de la Construcción en Madera’ y durante el ‘Congreso sobre Madera, Mueble y Hábitat’. Además, impartió un ‘Taller de Instalación de Bisagras Ocultas en puertas y mobiliario’.

Al evento formativo acudieron los estudiantes de Ciclo Medio de Carpintería y Mueble del Institut Escola de Treball de Barcelona, así como empresas de carpintería interesadas en conocer el proceso de instalación y funcionamiento de las bisagras ocultas que diseña y fabrica Krona Koblenz. Luis Martos, country manager de la compañía en España señaló que “es fundamental que exista contacto entre las empresas y los centros de formación para que de este modo estos conozcan la realidad del mercado y las posibles soluciones técnicas que se pueden encontrar”.

Krona Koblenz, en la Semana de la Madera
Krona Koblenz, en la Semana de la Madera.

La gama de bisagras ocultas Kubica de Krona Koblenz permite que, tanto puertas como muebles, tengan una apariencia exterior limpia y definida al prescindir de los nudillos de lo pernios y bisagras tradicionales. Las bisagras se empotran en los tableros - móvil y fijo - y ambas piezas se unen por los brazos de las bisagras entre los que se encuentran los pivotes o ejes de rotación - bisagras de eje múltiple-. Las prestaciones de este tipo de herrajes son sensiblemente mejores. El grado de apertura es superior al de una bisagra tradicional, llegando a 180º, y su regulación se realiza en 3 ejes independientes, sin tener que desmontar ningún componente. Además, son reversibles, pudiéndose utilizar la misma bisagra para abrir tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. En el caso de las puertas, son además un complemento indispensable para la instalación de soluciones a raso muro. En los muebles, Krona Koblenz las entrega con embellecedores de color para otorgar una particularidad de diseño único al interior del mueble.

La Semana de la Madera de Cataluña estuvo coordinada por el Gremi de Fusters, Ebenistes i Similars de Barcelona. El objetivo de este evento pluridisciplinar era, entre otros, promover, modernizar y valorizar la industria de la madera. Martos valoró positivamente la celebración de este gran acontecimiento. “Es primordial que se lleven a cabo iniciativas como esta para implicar a todos los agentes que intervienen en los sectores de la primera y de la segunda transformación de la madera”, y resolvió que desde Krona Koblenz seguirán “apostando por el I+D+i, realizando un gran esfuerzo y logrando obtener productos y soluciones más eficaces para los carpinteros y profesionales del sector”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS